29 oct 2007

X-Japan - I.V. (Short ver)

X Japan - I.V. [Spelling: "eye - ve"]


We are X !!!

Cuando lei sobre ciertas conversaciones entre Yoshiki y Toshi en paginas no oficiales que hablaban de un posible reencuentro, de verdad crei que nunca iba a ser posible ver de nuevo a mi grupo favorito reunido... y mucho menos sabiendo que hide ya no estaba con ellos, que Toshi estaba en alguna especia de secta y que Yoshikio gastaba sus horas encerrado en LA grabando VioletUK (su interminable proyecto) ... tanta era mi conviccion de que jamas podria verlos juntos, que cuando comenze a ver el video donde grababan el PV en Aqua City, Japon, con fecha 22/07/2007 fue como ver un LIVE cualquiera de ellos, me senti tal como cuando vi "Silent Jealousy LIVE" o "Weekend Live Tokyo Dome '93" ... como si fuese una grabacion de ellos como cualquiera, de las viejas, de las antiguas... las legendarias pero gastadas canciones de X Japan... pero despues de 3 dias de escuchar vengo recien a notar lo grandioso de esto. Mi grupo favorito... junto?... una vez mas D: ! ... justo ahora que me voy a Japon !? y con concierto la proxima primavera !? >< !? es un sueño echo realidad ;_; ! amo tanto a este grupo que ahora que he concebido lo grandioso de este evento y la emocion embargo mi ser... al fin salio esa emocion que senti al verlos por primera vez en vivo... como cuando supe que habian millones de personas que compartian este gusto por un grupo que me llena tanto con su musica... al fin pude dejar libre a la emocion y lagrimas calleron :'3 ! y esque estoy tan feliz de que X japan alla vuelto (y no me vengan a decir que modifique la realidad para que volvieran el mismo año que me voy a Japon >8x ! porque no... claro que no >:x ...) y que podre cumplir otro de mis sueños en el pais de mis sueños... ser una sola alma con miles de fans elevados en un mismo sentir, haciendo temblar la isla entera, proclamando en una sola voz "X!!!"

Yayo~