26 jul 2007

Dados Rueden >8O !!

Dados Virtuales

bastante facil de usar, no creo que requieran explicacion xD

ahi se ven >8O !

15 jul 2007

Llamar por telefono gratis? por que no?! :D

asi es amigos :D, encontre una pagina desde la cual puedes ejecutar llamadas gratuitas a variadas partes del mundo sin pagar un peso, se trata de un programa bastante bueno de telefonia IP, que por cierto es bastante mas barata que la telefonia a la que estamos acostumbrados, solo por dar un ejemplo de precios:

DestinationEUR/minIncl.
VAT
andorra (Telefono Fijo)0.010 0.012
australia (Telefono Fijo)0.010 0.012
austria (Telefono Fijo)0.010 0.012
belgium (Telefono Fijo)0.010 0.012
canada (Telefono Fijo & Celular)0.010 0.012
chile (Telefono Fijo)0.010 0.012
cyprus (Telefono Fijo)0.010 0.012
czech republic (Telefono Fijo)0.010 0.012
denmark (Telefono Fijo)0.010 0.012
estonia (Telefono Fijo)0.010 0.012
finland (Telefono Fijo)0.010 0.012
france (Telefono Fijo)0.010 0.012
guam (Telefono Fijo & Celular)0.010 0.012
hong kong (Telefono Fijo & Celular)0.010 0.012
hungary (Telefono Fijo)0.010 0.012
iceland (Telefono Fijo)0.010 0.012
ireland (Telefono Fijo)0.010 0.012
israel (Telefono Fijo)0.010 0.012
DestinationEUR/minIncl.
VAT
italy (Telefono Fijo)0.010 0.012
japan (Telefono Fijo)0.010 0.012
liechtenstein (Telefono Fijo)0.010 0.012
luxembourg (Telefono Fijo)0.010 0.012
malaysia (Telefono Fijo)0.010 0.012
monaco (Telefono Fijo)0.010 0.012
netherlands (Telefono Fijo)0.010 0.012
new zealand (Telefono Fijo)0.010 0.012
norway (Telefono Fijo)0.010 0.012
panama (Telefono Fijo)0.010 0.012
portugal (Telefono Fijo)0.010 0.012
puerto rico (Telefono Fijo & Celular)0.010 0.012
singapore (Telefono Fijo)0.010 0.012
south korea (Telefono Fijo)0.010 0.012
spain (Telefono Fijo)0.010 0.012
switzerland (Telefono Fijo)0.010 0.012
taiwan (Telefono Fijo)0.010 0.012
united states (Telefono Fijo & Celular)0.010 0.012

0.010 Euros equivale a $7 pesos Chilenos por minuto!!! a cualquier parte del mundo!. Aprovecha lo que es la Telefonia IP y sus beneficios ;D

El programa se llama VoipBuster y es de descarga gratuita, incluso te permite enviar 5 mensajes a celular gratuitamente una vez que lo bajas :3 !

Para probar la veracidad de esto, puedes hacer una llamada gratuita a cualquier parte del mundo marcada como "Free" en la pagina principal . Los paises gratuitos estan en el cuadro morado a un lado izquierdo de la pagina. Para llamar simplemente rellena el cuadro que a continuacio se muestra, de la siguiente manera:



donde dice "Your phone number" 0056 + tu codigo de area (Ej: 32) + tu numero (Ej: 313131) quedando algo como "005632313131"

donde dice "Destination phone number" pones: 00 + Codigo de pais + Codigo de area + numero de telefono. Por ejemplo si quiero llamar a el numero 555555 en Chile - Quillota pongo: "005633555555"

sabiendo eso, creo que no tendras problemas para hacer llamadas gratuitas y pagando solo $7 pesos el minuto a cualquier parte del mundo ;D

Saludos

Cualquier duda yayo.eva00@gmail.com :3 !

10 jul 2007

Sentimientos

Amé este texto *-* ! escrito por un arquitecto de las palabras muy inteligente... o muy idiota :3!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

=o ! ¿Es realmente necesario dar definiciones cuando queremos hablar sobre este tipo de cosas? ?Cuál es realmente la diferencia entre decir: Te amo con todo mi corazón a decir Te amo con el 100% de la composicion de mi amigdala? Podría definir la composicion química de una lágrima, decir que el miedo es una fuerte emoción de gran utilidad para nuestros antepasados, ya que les servía como un metodo de supervivencia, que la ira aumenta la velocidad de nuestro torrente sanguineo y aumenta los niveles de adrenalina en nuestro cuerpo, lo cual nos da la posibilidad de ejecutar acciones vigorosas...y asi continuar con un sin fin de definiciones o de utilidades respecto a los sentimientos, existe una gran cantidad de personas que se preguntan sobre este tipo de cosas y muchos debates en cuanto a los mismos. Si quieren una respuesta robotizada y calculadora al respecto podría decir que los sentimientos son realmente importantes para el ser humano, ya que en algunos casos son exelentes guias para la supervivencia, mientras que en otros nos recuperan fuerzas y energias (Si, como si ganaras un punto de fuerza de voluntad permanente) los sentimientos son procesos no homeostaticos...blablabla. Pero si quieren que les de una respuesta basandome en mi mismo les diria que: Los sentimientos siempre son de utilidad, dejemos ya de tener esa mirada occidental respecto a la gran mayoria de las cosas ¿Que tan necesario es separar lo bueno de lo malo en este tipo de situaciones? Creo que no siempre las cosas deben ser separadas, pues dentro de la tristeza siempre habrá algo bueno, tiempo para reflexionar tal vez, para idear una mejor esrategia para la proxima vez, y dentro de la alegria tambien hay maldad ¿Cuanta gente ha estado tan alegre que se ha emborrachado y muerto en un accidente? ¿Cuantas veces estamos tan alegres que nuestra alegria opaca a los demas y los hace sufrir?. Esa es mi respuesta camaradas, los sentimientos no siempre son los que nos inducen a acutar, siempre podemos actuar sobre ellos, solo depende de si realmente asi lo deseamos (Siempre tenemos la posibilidad de tirar por autocontrol cuando queremos entrar en frenesi no? ohmy.gif ).

En fin, me retiro, me canso de ser serio =/....y de escribir...Cito a unos pajarillos: Les deseo bien

Atte.
Lalo

P.D: Este es mi consejo (que quede claro, consejo. no ORDEN!@.@, para que interpreten bien :3) No sean mecánicos, no hablen desde definiciones hablen desde sus corazones, =/ amígdala suena mal 8).

Azul es un color zorro.gif

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Foro de roleo On-line InsaneRolePlaying

8 jul 2007

Juegos quieres? :O?



http://angernet.org/?id=fullgames

Esta pagina es excelente para bajar juegos full, chqueala, en una de esas encuentras ese juego que buscabas hace tiempo... y si no aun tienes a Chilewarez donde puedes pedir el juego que buscas, pero OJO! hazlo en la seccion pedidos, que sino te vas de BAN 8( !